Bienvenido a Los Pradones

Los Pradones es una acogedora cabaña situada en una de las tres villas pasiegas: San Roque de Riomiera. La casa se construyó en piedra y madera hace más de doscientos años para alojar ganado en su interior, y fue completamente reformada en 2008 respetando el estilo de las cabañas pasiegas de la zona.

La cabaña está situada en el Valle del Miera, un lugar que todavía guarda costumbres ancestrales y que no ha sido apenas alterado a lo largo de los años, en la ladera de una montaña desde la que se puede disfrutar de una vista espectacular de las montañas y los valles pasiegos con sus cabañas desperdigadas, disfrutar de los sonidos de la naturaleza: pájaros, el arroyo que pasa cerca, la brisa entre los árboles, y disfrutar de la "visita" aleatoria de los animales que pastan en libertad por las fincas, pasando de unas a otras: caballos, vacas, ovejas y cabras, con el recinto de la casa protegido por un cercado.

La finca que rodea a la cabaña tiene una extensión de 16.000 m2 y en su interior encontramos árboles autóctonos (robles, fresnos, avellanos, castaños ...). Uno de sus límites está formado por un arroyo que baja la montaña.

La cabaña es un edificio de dos plantas que aunque conserva todo su sabor rústico, tiene también las comodidades de la vida moderna: TV, nevera con congelador, microondas, lavadora, vitrocerámica, tostadora y cafetera. El mobiliario y objetos de decoración está formado en su mayoría por antigüedades restauradas y obras únicas de artesanos.

La planta superior tiene dos habitaciones con cama de matrimonio y baño con bañera, y la planta baja tiene un baño con ducha y salón con hogar de leña y cocina equipada con menaje, útiles de cocina, e incluso lo básico para que el desplazamiento sea fácil: jabones, sal, azúcar, agua, etc.

La casa viene equipada con ropa de baño y de cama.

Caben cuatro personas y admite mascotas.

Es el sitio perfecto para quien ame la naturaleza, y para quien necesite un tiempo para desconectar y relajarse.

____________________________________________________________________________________
Correo electrónico: lospradones@gmail.com
Teléfono: +34 649853232
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/lospradones.cabanarural