El Refugio de Luena

El Refugio de Luena es una acogedora cabaña situada a los pies de las montañas del Parque Natural de la Sierra del Escudo, a poca distancia del Puerto del Escudo y del embalse del Ebro.
Antiguo establo para ganado, fue completamente reformado respetando el estilo original de la casa, pero ofreciendo todas las comodidades para disfrutar de una estancia agradable y relajante, rodeados de naturaleza y la actividad respetuosa de los granjeros que pastan su ganado.
La casa tiene capacidad para dos personas y está equipada con vitrocerámica, cafetera, nevera con congelador, microondas, y lavadora. Incluye leña, sábanas, toallas. Disponibilidad opcional de un par de bicis para disfrutar del entorno (consultar). Admitimos animales.
Es una oportunidad de disfrutar de las pequeñas cosas: Relajarse en espacio abierto, leer un libro en el jardín, probar las excelentes carnes de la zona cocinadas en la barbacoa o en el horno de piedra, tomar el desayuno en el exterior, viendo el sol asomarse por las montañas laterales, escuchar el silencio y pasar tiempo con tu gente.
Visítanos en:  www.elrefugiodeluena.blogspot.com